UTRYT

UTRYT

Menu
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Noticias
  • Galería
  • Contacto
  • Extranet

Recaudo inteligente al servicio de los usuarios

La R&T comprometida con la movilidad sustentable

popup

Certificación del Sistema de Gestión de Calidad

La Unión Temporal Recaudo y Tecnología agradece su participación en el proceso de Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en la norma ISO 9001:2015.

Leer más

La UTR&T comprometida con la movilidad sustentable

La Unión Temporal Recaudo y Tecnologia (UTR&T), está comprometida con la movilidad sustentable. Para ello aprovecha las ventajas de infraestructuras tecnológicas integradas, hardware y software seguros e inteligentes que provee para el sistema MIO, el BRT (Bus Rapid Transit) de la ciudad de Cali Colombia. Un proyecto funcional, que cuenta con un sistema de recaudo con Tarjeta Inteligente Sin Contacto (TIC) en estaciones y buses, red externa de venta y recarga de tarjetas en los barrios sistema de planeación, programación y optimización de flota y conductores, computador a bordo, información al usuario en tiempo real y web, reportes y estadísticas, sistemas de seguridad, comunicaciones inalámbricas y fibra óptica entre estaciones, patios y centros de datos.

Ultimas Noticias

Jueves, 12 Marzo 2020

La tecnología nos mueve la R&T la provee

El Sistema de control y Gestión de la Operación de la R&T para los vehículos del MIO  

Super User
Martes, 06 Agosto 2019

Conozca la misión

Super User
Martes, 06 Agosto 2019

Conozca la Visión

Super User
Domingo, 06 Mayo 2018

Limpieza de superficies y herramientas

Super User

Recaudo inteligente al servicio de los usuarios

Experiencia, flexibilidad, tecnología y servicios ajustados a las necesidades de los usuarios son los principales beneficios del sistema de recaudo del MIO. Una plataforma que ofrece la modalidad de transbordos usando la Tarjeta Inteligente Sin Contacto (TISC). Así, los usuarios pueden acceder a los servicios del SITM-MIO desde cualquier punto de la ciudad, realizando el pago de su pasaje al abordar el bus en una parada o ingresando directamente a una estación y posteriormente, hacer transbordos a otros buses o estaciones sin tener que pagar nuevamente; y el pasaje a crédito, que facilita a los usuarios ingresar a los buses del MIO aún cuando no cuenten con el dinero suficiente en su tarjeta. El sistema prestará hasta el valor de un pasaje.

Contacto

Bogotá D.C. Colombia 

Cl. 98 #22-64 Oficina 406 - Edificio Calle 100

Telefono: (57 1) 610 6104 Fax: (57 1) 610 5541 Código postal: 110221

Santiago de Cali, Colombia

Linea de atención al cliente: (57 2) 6204040

Metrocali S.A.

Av. Vásquez Cobo #23N - 59 (Cali)

UTRYT
  • Metro Cali S.A.

  • Union temporal Recaudo y Tecnología